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Especialidades  | ¿Cómo lo hacemos?

Especialidades

Diseñamos desde 3 puntos de vista:
Estratégico. Claridad del modelo de negocio
Comportamiento. Insights del comportamiento del usuario
Data-driven. Decisiones basadas en datos cualitativos y cuantitativos

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¿Cómo lo hacemos?

Design
Thinking

Design Sprints

Future
Thinking

Future Mapping
Digital Twins
Forward Thinking

First
Principles
Thinking

Innovation

Entendimiento del negocio

En Prototype vamos más allá de resolver un problema inmediato: nos enfocamos en la solución de problemas con visión a largo plazo y desde el punto de vista de estrategia de negocio, por eso diseñamos fusionando nuestros objetivos con los de nuestros clientes.

Nuestra manera de trabajar se basa en entender el funcionamiento del negocio en todos los niveles de gestión, para así colaborar con nuestros clientes y diseñar en conjunto las mejores soluciones.

Colaboración

Nos integramos en una dinámica de colaboración para compartir nuestro conocimiento y experiencia, conscientes de nuestra responsabilidad y participación activa que tenemos para alcanzar los objetivos de nuestros clientes y de la misma organización para ofrecer mejores resultados.

Nuestro principio operativo más característico: “Build the Future”

 

Como responsables del diseño de productos y servicios con un impacto fundamental y consumo masivo no podemos perder de vista la objetividad y el proceso adecuado para la ideación de los mismos.

 

Future Thinking

Es clave para explorar ideas y posibles escenarios en cuanto al impacto económico, político, social, ambiental, tecnológico y cultural a la hora de diseñar un producto o servicio, marcando un gran impacto a largo plazo y no sólo resolviendo un problema inmediato.

En Prototype entendemos que el futuro se va a componer de experiencias. Conviviremos en un ecosistema de interconectividad y el valor de nuestra oferta irá más allá del producto, sin importar el medio, con foco en el contexto y solución para los usuarios en el momento que lo necesite teniendo en mente el Customer Experience First.

5 razones para implementar UX Research y UX Testing

La razón común del fracaso de un sistema NO es la tecnología. La razón es porque nadie se molestó en responder a dos preguntas básicas:

¿Qué quieren los usuarios?

¿Qué necesitan los usuarios?

El research del cliente debe ser accionable, constante y puede encajar en cualquier flujo de trabajo: Sprints, Agile, Lean, etc.

Phones-prototype
  1. Facilita la toma de decisiones informadas, evitando el sesgo de las opiniones.
  2. Reemplaza las suposiciones, por la observación y la evidencia gracias a la investigación.
  3. Impacta en la rentabilidad del negocio: El Return on Investment de la Investigación de Usuario se ha comprobado que llega a ser más del 400%.
  4. Evita los productos no funcionales al comprender las necesidades de los usuarios para crear soluciones aún más eficientes y asertivas.
  5. Detecta oportunidades de negocio basadas en insights por la triangulación de la información cualitativa y cuantitativa.

Conocer al usuario es la mejor inversión para cualquier negocio. Podemos crear un plan de research flexible de acuerdo a tus objetivos.

Man-Graph

Muchas pruebas son mejor que muchos usuarios

Las pruebas de usabilidad cualitativas son mucho más efectivas cuando se ejecutan varias rondas a lo largo del proyecto, la validación iterativa te permite un aprendizaje rápido al detectar problemas lo más pronto posible.

Graphic

 

  • Elaboramos el primer MVP/POC para pruebas con usuario final y cliente.
  • Probamos e iteramos con base en los resultados.
  • Acompañamos en todo el proceso de vida del producto.

Acompañamiento en  todo el proceso de definición del producto (UX&UI).

Antes, durante y después de que un producto/servicio es diseñado, probado y liberado… hasta que sea usado y reusado

Elaboramos MVP/POC basados en la investigación y pruebas con usuario final y cliente.

Validamos (UX Testing): Probamos e iteramos con base en los resultados.

Retroalimentamos en tiempo real con base en smart analytics donde confirmamos con data las hipótesis generadas durante el proceso de research y definición.

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